viernes, 2 de diciembre de 2011

Yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada



Me gusta que me veas mientras duermo. Me encantan nuestros full-days llenos de confianza contigo.Me encanta que vivamos en la cordura de nuestra locura y que hagamos una ciudad para los dos.

Una canción muy antropológica. Una canción muy para los dos. Es que esta canción la cantaremos agarrados de la mano cuando estemos de trabajo de campo.

36+63-30= ¿?

No me regalen más libros porque no los leo
Lo que he aprendido es porque lo veo
Mientras mas pasan los años
Me contradigo cuando pienso
El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo

Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar
Las ganas de conocer lo que hay después del mar
Yo espero que mi boca nunca se calle
También espero que las turbinas
de este avión nunca me fallen

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta
Yo confío en el destino y en la marejada
Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada

Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta
Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes
El equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y...

Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo
Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.

La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina
Lo cambie por las estrellas y por huertos de harina
Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje
Por que el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje

Yo era un objeto esperando a ser ceniza
Un día decidí hacerle caso a la brisa
A irme resbalando detrás de tu camisa
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa

Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana
La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana

Quiero correr por siete lagos en un mismo día
sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías
llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.

Ringo el cachorrito.



Si no sale el video es tu culpa mi querida beatlemaniaca.

¿La mejor canción? De lejos. Ringo Starr marcando estilo donde sea. ¿El más bulleado? ¿El

rechazado? ¿El olvidado? ¿El ambidiestro? Todo eso y más.

Pero esta tarde mi niña mala Ringo fue nuestra estrella, Ringo pegó fuerte, chilló como cachorrito y nos trolleó el día (solo a ti por querer a Paul jeje)

Lo sabía: todos vuelven.

domingo, 27 de noviembre de 2011

No son condones Piel

"-Amo tus ojos a contraluz

-¿Y sin contraluz?

-También :yaoming"

Es increíble como algo como la coincidencia sea tan certero para juntar, no 1, no 2, sino MUCHAS en tan solo un día, una hora, un minuto, un segundo, sí un segundo, justo ese segundo cuando crucé la mirada por el comedor y te encontré sentada con nuestra querida cupido, puente del amor, hada, etc....increíble que justamente sea lo más creíble que pueda existir, ahora lo pienso y solo puedo concluir: tenía que pasar, con una gran fusión entre un :megusta: y un :yaoming:, simbiosis de memes que curiosamente es la que más me ocurre cuando estoy contigo..me la suda con amor.

Fuimos amigos, muy amigos, patas ¿Lo fuimos? ¿Fue un preámbulo? ¿Fue solo la introducción de esa gran novela poseedora de cuanto género exista en que se ha convertido "nuestro amor"? Me resulta tan curioso y genial (sobre todo genial) decir "nuestro amor", lo estoy repitiendo en voz alta mil veces. Nuestro amor, nuestro amor, nuestro amor, nuestro amor, no de deja tener sentido, es más, cada vez toma más claridad, casi mi vista cuando cierro un ojo (sé que te encanta reírte de mi ceguera parcial).

Violines, trombones, guitarras, bajos, pianos, voces y hasta saxofones...miles de instrumentos, miles de nota enlazándose ¿Para hacer música? ¿Para deleitar el ambiente? no (meme gigante), son para nosotros, nuestra música, nuestro deleite, nuestra melodía, nuestro sentir. Creo que estoy entrando a la cursilería. Me la suda. Me la suda completita, en HD, en PHD en THD que dices que tengo. Agua y sed, difícil mezcla, razón y piel, serio problema. Serio, muy serio, y no, la piel no es solo el sexo, el sexo bonito que tenemos, el "hacer el amor", no, no son condones piel, la piel es todo, lo que me moría por tener, por rozar cuando eramos amigos, mejor dicho, cuando solo eramos eso (si, seguimos siéndolo Y LO SA). Piel es tan solo el más mínimo roce casual que pudimos tener millones de veces y que tan solo ese diminuto contacto hacía que se me erizara cada vello de mi piel y disparara mi imaginación a mil y un historias con diferentes tramas, personajes, historias pero con el común de ninguna tener final. Piel es verte, besarte, ese beso en la mejilla que moría por darte hasta desaparecerla del desgaste, piel es ese abrazo, que (lo sabes muy bien) tuve tanto miedo de darte porque no sabía como reaccionarías y pues sí, soy muy inseguro, infinitamente inseguro, y más si se trataba de ti, de la amiga hipotética, de la amiga real, del miedo a perder la genial amistad y gusto platónico por dar un paso al vacío. De lejos, yo no doy (ahora puedo decir "daba") pasos al vacío, soy cobarde, tiemblo, temblé, ¿Te acuerdas? como un niño, como un bebé, por el frío, por los nervios, por el gusto, por el sueño realizado, por la ficción rozando en la realidad, por lo hipotético hecho humano. Pero tu fuiste la que me hizo darlo, no solo tú, fui yo, fue mi corazón, mis labios, mis ojos, mi cuerpo. Es eso lo que más amo de ti, de "lo nuestro", aparte de los temblores, la ternura, las sonrisas, el amor, los sueños, los momentos, me das lo más importante, lo invaluable, lo perfecto, me das valor, valor tembloroso quizás, valor a medias, pero me lo das (gran yao ming), fuiste el paracaídas de mi paso al vacío, el colchón de mi caída y más que eso, el piso que tocó mi pie al dar ese paso.
La piel es todo eso, nada de lujuria, todo de amor, de ternura, de puke rainbows. Ese primer beso tembloroso que tiene el nombre de "nuestro", ese piquito con ganas de crecer a beso, ese beso que nunca será agarre porque agarre no es lo mismo, ese temblor incesante que cesó apenas terminó el beso, y volvió al ver tus ojos sonrientes, eternamente sonrientes, mirándome.

Ojos, iris, córneas, reflejos. Brillos, sonrisas, sueños. Ese par que me mata, el que me hace morir, el que me hace vivir. Los escurridizos chulos de mi perra vista. Los que me fueron esquivos cuando te conocí y no se dejaron ver hasta mucho después ese viernes en el que conocí la "hora Lisette", el viernes de la primera tarde inolvidable y los ojos encontrados. Encontrados y hechos míos en tan solo segundos, me encantaría ver tu cara cuando te lo diga: tus ojos fueron míos desde la primera vez que los vi fijamente. Te reirás, me dirás que no eres mía, no hay pertenencias, somos libres dirás, pero claro, lo somos aunque (se que recuerdas esto) "Es tiempo de privatizar algunas cosas por aquí...".

Pareceré algo..¿Superficial? hablo mucho de poco y todo de nada. Hablo de lo corpóreo y lo concreto, casi lo carnal, ¿Pero es que es necesario mencionarlo? cada diferente e infinitamente cambiante sensación que recorre mi espina, y cada centímetro de mi cuerpo al verte, al escucharte, al probarte, al pensarte. Cada cosa que tu haces me gusta, me cautiva, me hace amarla; desde ese mínimo (dirás tú) reflejo que hace tu nariz que me pone....a volar, esa nariz de ratoncita que se mueve cuando sonríes, cuando ríes, cuando me ves, desde ese mínimo que se convierte en máximo, hasta ese beso, tan solo roce cerca de mi oreja que me mata y no de a pocos.

Todo de ti, te amo ti, me haces amarte, me haces amar al amor. Amar a la vida por vivir, amar al amor por amar; amar a la vida por amar y amar al amor por vivir.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Por qué no estudias arquitectura?

 Hoy estabas más lindo que nunca.
Ayer también pensé que estabas más lindo que nunca.
Mañana también estarás más lindo que nunca.
Y así consecutivamente.

El cielo estaba magenta y tu chompa era morada. Buena combinación. A veces al caminar me aferraba a mi cartera porque andaba distraída, pero en la sombra veía como tu mano hacía esa carrera de querer chocar con la mía y luego la regresabas a tu bolsillo, algo avergonzado.Yo solo me sonreía a mi misma y luego te daba la mano o simplemente te sonreía sin motivo alguno.

Me encanta cuando me miras con esos ojos saltones. Me encanta preguntarte qué sucede cuando yo ya sé lo que sucede. Sucede que esos momentos son cuando tu te enamoras más de mi como si te cayera un balde de agua fría y cuando me miras de esa forma a mi me cae el mismo balde.

Detesto tus miradas de cómplices que haces con tus amigos cuando hablamos de a tres. Yo no soy tu enamorada, soy más que eso. Detesto eso porque me haces sentir muy a lo "enamorada" (no de sentimiento, sino de etiqueta). Detesto eso porque sé que detestas que yo piense mal de ti o me desilusione de ti. Detesto eso porque tu no sabes que yo no me desilusionaría por cosas así. Detesto eso porque justo el acto forzoso de no querer que me desilusione de ti hace que justamente lo haga. Amo que no quieras que me desilusione de ti.

Me encanta que no me hagas llorar.

Me encanta que me abraces desde atrás y me beses el cuello tiernamente en frente de todos. Tu ni te imaginas como corre la sangre por todo mi cuerpo cuando haces eso.

Me encanta que me beses la mano porque me siento muy amada hasta en mi más mínimo detalle.

Me encanta que nunca me mires con lujuria, sino con ganas de hacerme el amor tiernamente.

Detesto que seas André, Fabrizzio, Fabri y mi Fabri.Amo que seas mi Fabri.

Me encanta que me mires fijamente a los ojos y perderme en los tuyos literalmente. Me encanta que nos quedemos así minutos. Me encanta tu hipermetropía. Me encanta que cierres un ojo mientras me ves de cerca. Me encanta que a veces se ponen rojos de tanto esfuerzo. Me encanta no saber si es el esfuerzo a veces, o quizás el momento. Me encanta que cuando te desesperas pones excusas inmeditamente. Me encanta suponer que en esos momentos, el esfuerzo, no es la excusa oficial.Me encantan tus ojos.Me encanta lamértelos y que te rías después que lo haga.

Me encanta cómo escribes. Detesto que seas tan modesto.Estoy empezando a pensar que escribes mejor que yo, mucho mejor que yo.

Me encanta que me hables de tus hazañas deportivas. Tienes un brillo que jamás lo he visto en otra persona cuando habla de algo que le apasiona.

Me encanta tu risa de troglodita. Me encanta hacerte reir, no sabes cuánto me llego emocionar cuando lo logro. Me encanta hacerte sonreir. Me encanta que me cagues y te rías de mis estupideces. Me encanta que digamos cosas que nosotros solos nos entendemos y nos reímos.Me encanta esa risa entrecortada que a veces haces. Me encanta que te rías por estupidez y media.

Me encanta la poca y corta atención que tienes sobre las cosas. Me encanta ver cómo los animales se roban tu atención. Me encanta lo niño que puedes llegar a ser a causa de tus problemas de atención. Me encanta que voltees y me sonrías escondiendo los dientes cuando te das cuenta que te fuiste del tema. Me encanta tener que volver a repetirte las cosas, nunca me ha molestado.

Me encanta besarte. Me encanta jugar con tu lengua mientras nos besamos. Me encanta lo adictos que nos hemos vuelto a nuestros besos. Me encanta que nos besemos tirados en el pasto con la luz de la luna. Me encanta besarte debajo de un árbol. Me encanta besarte cuando la luz del sol nos cae. Me encanta que nuestros besos hagan música. Me encanta besarte en el paradero y decir que te conectes luego. Me encantó besarte esa vez mientras los dos nos pusimos a llorar. Me encanta que al besarte siga sintiendo como si fue ese primer beso primaveral. Me encanta ver como tus ojos se abren de a poquitos luego de un largo beso. Me encanta morderte mientras te beso, me encanta que tu me muerdas. Me encanta que hablemos mientras hacemos que nuestros labios se rocen mutuamente y darnos besitos de tanto en tanto.

Me encantó nuestra accidentada primera vez. Me encanta cada vez que hacemos el amor. Me siento tan niña y tan mujer a la vez. Me encanta que yo estoy mas preocupada por hacerte llegar a ti y tú por hacerme llegar a mi y nos ponemos a discutir sensualmente sobre a quién le toca primero mientras nos tocamos. Me encanta que el egoísmo nunca es invitado en nuestros encuentros.Me encanta sentir que cada vez que hacemos el amor es como una primera vez para un par de adolescentes.Me encanta que bromeemos siempre sobre eso. Me encanta follar contigo.

Me encanta cuando usas lentes.Me encantas cuando no los usas.

Me encantan nuestras conversaciones por msn. Tan cortantes a veces (no porque estemos peleados). Tan largas a veces. Me encanta que no le demos tanta importancia a lo cibernético y descarguemos más todo de nosotros en persona. Me encantó cómo me costo al principio tener que acostumbrarme que mi enamorado no me hable tanto por msn, pero sabía que era lo mejor (es lo mejor). Me encantan todas nuestras bromas por msn y el excesivo uso de memes.

Me encanta nuestro mundo lleno de memes.

Me encanta lo alienado y posero que puedes llegar a ser a veces. Me encanta que cuando me dices lo que piensas y cuando lo exteriorizas te das cuenta de ciertas incoherencias. Me encanta no decirte nada y dejarte a ti que reflexiones. 

No tengo comentarios sobre lo que lanzas, chupas o de ser tan irresponsable. Me encanta que me costó al principio adaptarme un poco a eso por más openmind que soy. Me encanta que a veces pienses que me la suda y en el fondo esperas una opinión mía. Quizás esperas una desaprobación mía. Me encanta nunca darte mi desaprobación ni aprobación. Me encanta saber que tu eres consciente o inconsciente de lo que haces y que tarde o temprano te darás cuenta de ciertas cosas.

Me encantó que a penas nos conocimos nos volvimos muy patas. Fue cuestión de segundos literalmente.

Me encantó cuando me mostraste tus fotos familiares.

Me encanta que seas tan idealista como yo.

Me encanta que estabas en la misma clase que yo.

Me encanta que me miraras en las prácticas antes de conocernos y que a veces yo también me queda viéndote.

Me encantaban esas corazonadas que tenía al verte a lo lejos.

Me encanta que te proyectes conmigo. Son una de las cosas más lindas que me dices.

Me encantaba como me saludabas timidamente cuando te gustaba. Me encantaba pasearte con mis comentarios coquetones. Detestaba que seas pendejo porque era una barrera para mí, para mi estereotipo. Me encantó que rompas mis esquemas. Me encantó que me hayas enseñado otra forma de ver el amor y la vida.

Me encanta cómo buscas quedar bien con todo el mundo y te hace floro. Me encanta que no te des cuenta que eso le molesta a muchas personas. Me encanta no tener que decirtelo y esperar que tu solo te des cuenta. Me encanta no tener que decirte tus errores. Me encanta cómo esperas que te lo diga. Me encanta saber que algún día me agradecerás por no hacertelos saber y esperar que tu te des cuenta.

Me encanta tu comprensión infinita hacía mi. Me encanta que cuado no tienes nada que decir y me ves desesperada me acaricias el cabello, me abrazas y me besas tiernamente. Me encanta que me escuches decir huevadas quizás no pensadas y que te aferres más a mi.

Me dan miedo tus bromas, porque siempre las bromas tienen algo de verdad. Me encanta y a la vez detesto saber que piensas que soy muy suceptible. Lo que no sabes es que en realidad soy una persona con muchos traumas y cuando a veces haces ciertas bromas ,me duele mucho. Me encanta que las hagas porque en cierto modo son como un entrenamiento. Me encanta que las haces sin el propósito de lastimarme. Me encanta que cuando a veces denotas mi cara de dolor te disculpas por más exagerada que parezca. Me encanta ocultar mi cara de dolor por una cara de molesta.

Me encanta trollearte y que tú me la devuelvas.

Me encanta lo ñato que eres.Me encanta morderte tu nariz y burlarme tiernamente de tu nariz.

Me encantan tus rulos. Me encanta ver como te coges el cabello hacia atrás cuando te impresiona algo.

Me encanta que te la sude todo, me contagias y eso me faltaba.

Me encanta que me esperes por más que sabes que soy muy tardona.

Me encantan nuestros sábados.

Me encanta saber que no eras mi tipo para nada. Me encanta recordar que solo quería besarte en alguna fiesta cuando este borracha. Me encanta haber sabido que ibas a rechazar ese beso.

Me encanta cómo nos negábamos a nosotros mismos cuando nos gustábamos.

Me encantó esa vez que saliste conmigo de La Cabañita para quedar bien conmigo desesperado.

Me encanta reprimirme. A la vez lo detesto. Me encanta saber que podría dar mucho más de mi, muchísimo más y no es que no te lo merezcas, sino que darse de a poquitos es más bonito y placentero. Me encanta ver como te reprimes porque a veces me ves muy fría. Me encanta no saber si te das cuenta o no que me estoy reprimiendo mucho. Me encanta que no sepas que sería capaz de hacer si no me reprimiría tanto. Me encanto soltar ese represión de a poquitos y terminar haciendo cosas como estas.

Me encanta escribirte.

Me encanta mandarte mensajes infinitamente.

Me encantan nuestras canciones.

Me encanta nunca hablar por teléfono.

Me encanta ver que eres muy flojo para ciertas cosas.

Me encanta que me ames y que te hayas enamorado de mi a pesar de ser muy cagona y andar siempre a la defensiva.

Me encanta que siempre hayas querido estar conmigo a pesar de saber que era una chica con el corazón hecho pedazos y con la cabeza a punto de explotar.

Me encanta ver que somos contemporáneos y que tenemos todo un mundo por descubrir de la mano. Yo te enseño, tú me enseñas.

Me encanta que lo nuestro sea imperfectamente perfecto y estar contigo es como subirse a una montaña rusa constantemente.

Me encanta tu olor.

Me encanta cuando jugamos sin zapatos en la PUCP a perseguirnos y escupirnos agua del bebedero.

Me encanta lo mediocre que puedes ser y que tú solo no te des cuenta de las grandes cosas que puedes hacer. Me encanta lo cerrado que eres cuando te hablo sobre estos temas porque simplemente es cobardía y una vez más mediocridad. Me encanta querer ayudarte. Me encanta saber que quizás no quieres que te ayude. Pero estando juntos nos ayudamos mutuamente. Al menos no sabes todo lo que tú has hecho por mí con tan solo aparecer.Me encanta saber que es un largo camino por seguir para ayudarte de a poquitos. Me encanta saber que implica tiempo...

Me encantó ese día que discutimos echados en el pasto y que te quedaste sin recurso alguno que optaste por voltearte como un niño molesto y luego besarme tiernamente por minutos, de minutos, de minutos.

Me encanta que cambies de tema. Detesto que cambies de tema. Me encanta que así haces que olvidemos temas que no tienen sentido y podrían provocar discusiones por estupideces. Odio que dejes las cosas a medias. 

Me encanta que no eres nada pleitista, ni nada dramático. Me encanta lo poco rencoroso que eres.

Me encanta que me digas que soy bonita, que te gustan mis ojos y muchos halagos. Me encanta que me hagas sentir bien porque sé que lo haces de corazón. Me encantó esas escasas veces que me dijiste que era perfecta. Me encantó que no te diste cuenta cuanto me subiste el autoestima en esos instantes.Me encanta que hagas que me quiera más a mi misma al quererte a ti. Me encanta que no te hayas dado cuenta lo insegura que puedo ser de mi misma.
Me encanta que respetes como pienso, mis ideologías y mis creencias. Me encanta respetar las tuyas.

Me encanta que no seas nada machista.

Detesto con toda mi alma que a veces seas racista y no te des cuenta.

Me encanta que aun no te des cuenta que todo pasa por algo.

Me encanta lo modesto que eres. A veces ya no me gusta.

Me encanta cómo hablas. Me encanta el tono característico que haces cuando hablas.

Me encanta lo descomplicadamente simple que es lo nuestro.

Me encante que aprecies como nadie mi sinceridad y lo directa que he llegado a ser.

Detesto a veces darme cuenta la baja autoestima que tienes. Detesto que no lo quieras aceptar. Me encanta que no te des cuenta lo maravilloso que eres. Me encanta que no sepas lo mucho que te admiro por muchas cosas.

Me encanta que hayas salvado practicamente mi vida.

Me encanta cuando repetimos PHD.

Me encanta ver que me amas como si fueses un niño que se enamora por primera vez, o al menos yo lo siento así. Me encanta sentirlo así. Me encanta que me ames a tu manera, tan tiernamente.

Me encanta que me hayas amado a las semanas de haber salido. No sabes cuantos paradigmas rompiste en mi cuando sucedió.

Me encanta ver la luna contigo.

Me encanta ver el cielo contigo y descubrir los colores que son.

Me encanta ver como se mueven las nubes contigo.

Me encanta ver cuanto brillan las estrellas contigo.

Me encantó escuchar Tabaco y Chanel en violín contigo.

Me encanta saber que piensas que soy consentida, pero en realidad soy muy inconformista con absolutamente todo lo que me rodea. Como tu dijiste, no pertenezco a ningún lugar.

Me encanta que me cueste amarte y vivir esto. Me encanta que de verdad aprecies todo este esfuerzo para mi, que no es algo que tenga que soportar porque yo lo quiero. Porque tú con el tiempo me has hecho ver que esto vale la pena.hacer el esfuerzo para vivir cada momento bonito contigo.

Me encanta que lo nuestro son puras risas, sonrisas, besos, lamidas, orgasmos, Yao Ming, sanguchones, mis berrinches bipolares y tu comprensión.

Me encanta tu inmadurez. Me encanta cuánto me cuesta poder adaptarme a tu inmadurez. Me encanta ver como te haces más maduro de a poquitos. Me encanta tu falta de tacto y que a ti te encante el mío. Me encanta que reconozcas tus errores y trates de remediarlos. Me encantas cómo quieres ser mejor para mí (diría en general, pero sé que te la suda). Me encanta que me hayas dejado verte crecer junto a mí. Me encanta que seas un edificio en construcción.

Me encanta sentir la impotencia que me faltan muchas cosas más y que quizás no leerás a detalle todo esto.Pero he dicho lo que he tenido que decir.

Me encanta que me inspires a escribir tanto y por horas. 

Me encanta que me hayas devuelto la oportunidad a soñar, a enamorarme, a ilusionarme y que estes consciente que me cuesta pero me llevas de la mano.

¿De verdad la antropología es tu carrera? Yo diría que eres de Arquitectura. Has construido un edificio en mi y estás construyendo una ciudad ahora. He aquí los resultados. Construye una ciudad. Construyamos nuestra ciudad.

La hipótesis travestida

Coqueteo o picardía, guiño o parpadeo, sonrisa o mueca, promesa o deseo, broma o verdad.
Ficción es lo que es; un sueño sin almohada. Un gran Yao Ming de lo concreto y cotidiano, un gran trolleo de la realidad. La historia del "meant to be" de Summer, nacida en una primavera pintada de invierno. El "why not" de Autumm y la hipótesis de la verdad. El hipo y sus tesis, lo hipotético travestido de realidad y su realidad escondida a la vista.

Ese momento surreal en el que el cuadro de Expectations se unió y sumergió en el de Reality, esa reunión presidida por venados cómplices del azar, esos ojos que saben reir y hacer sonreir y esas estrellas voyeuristas que...bueno, voyeuristas y punto, que junto a la luna se encargaron de acompañar en vigilia al cuadro.

Me quedé corto de palabras, quizás por la hora y el cautiverio, quizás por la simpleza de lo complejo. No se como funciona bien esto pero apretaré el botón brillante y naranja a ver si pasa algo y jugaré a dormir y encontrar en mi almohada al escurridizo sopor.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Sorpresa

Mis ojos no son como los de Summer.
Tú tampoco tienes buen gusto musical como Tom.
Pero yo soy yo.
Y tú eres tú.
Eso es más que suficiente para mí.
Eso era lo que menos quería y esperaba.
Eso era lo que más necesitaba.
Y lo que mas quiero ahora.

Deje atrás mi anticursilería y me siento orgullosa de haber hecho esto. No es para ti, lo siento (troll como siempre). Es para los dos.

Algún día puede que me levante con ganas de mandar todo a la mierda, pero no sé por qué, confío en que tu no me dejarás que mande todo a la mierda. O al menos me llevarás contigo a la mierda.

Algún día puede que te levantes y que tú también mandes todo a la mierda, pero a pesar de mi orgullo, tampoco te dejaré.

Haz hecho que me de cuente que esto si vale la pena. ¿Y tú? Vales más que eso. Vales más de lo que tu crees.

Nunca dejes de ser mi motivo por el cual me levanto cada mañana. Nunca dejes de ser mi motivo por el cual he dejado de estudiar para mis examenes. Hagamos que esto siga valiendo la pena, cada día, cada segundo. Porque tú me enseñaste algo que jamás me había percatado. Tú me enseñaste una de las cosas más importantes en mi vida: aprender a valorar esos pequeñas cosas de la vida, porque algún día (maybe some day) serán grandes, muy grandes. Y lo mejor de todo es que no solo serán grandes, sino grandes por nosotros.

Mi estimado troglodita, te dedico también este espacio. Y no solo este, sino todos los que hasta ahora te has ganado.

Gracias por amarme y gracias por dejar que te ame.



L.